Reglamento 171001

El ayuntamiento de Villaralbo junto con el club ciclista bicisprint villaralbo y  la colaboración técnica de SmartChip organizan la “II RUTA DE LOS INFIERNOS” con arreglo al siguiente:

REGLAMENTO

Artículo 1. La prueba tendrá lugar el domingo 1 de OCTUBRE de 2017 a partir de las 9:00h en el campo de futbol de la citada localidad.

 Artículo 2. La competición se celebrará sobre 2 distancias: 32.2km y 68,6 km con una dificultad técnica y física apta para todo el publico en la distancia corta y una dificultad media para la ruta larga. La salida y meta será en el campo de futbol, los participantes tendrán un avituallamiento en meta y dos en el recorrido.

Artículo 3. La cuota de inscripción:
10€ participación en la ruta BTT

A partir del día 26 Septiembre las inscripciones se incrementaran en 5€. La inscripción da derecho a la participación en la prueba con dorsal personalizado, avituallamientos sólidos y líquidos en el recorrido y en meta y paellada para participante y un acompañante. Todos los participantes tendrán a su disposición duchas a 100m de la meta.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip, en la sede de SmartChip (costanilla de san Antolín nº4, Zamora).

Artículo 4. La cuota de participación deberá ingresarse por medio de pasarela de pago en el momento de hacer la inscripción en nuestra web http://www.smartchip.es siguiendo todos los pasos que le son requeridos en el mismo boletín de inscripción, todo intento de inscripción en el que no se realice el pago no quedará registrado, para poder validar la inscripción es indispensable realizar el pago

Artículo 5. Los dorsales se entregan en (por determinar) el sábado, y el domingo en la zona de salida  hasta 1h antes de la salida de la prueba.

Es imprescindible presentar justificante impreso del pago de la cuota de inscripción para poder retirar el dorsal en caso de no haber realizado la inscripción mediante nuestra pasarela.
El dorsal deberá ir siempre visible sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible. La llegada a meta sin el dorsal, con el dorsal doblado o tapado supondrá la descalificación del participante.

Artículo 6. PREMIOS:
Habrá trofeos y o productos de la tierra y donados por los patrocinadores de la prueba para los 3 primeros participantes en llegar a meta. tanto femenino como masculino.

Las clasificaciones de la prueba serán publicadas en el sitio web de SmartChip

Las reclamaciones deberán ser presentadas en la secretaria de la prueba, dentro de los 30 minutos siguientes a la publicación de la clasificación.
Artículo 7. La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.

Artículo 8. Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.
La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.

Artículo 9. Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al correo electrónico info@smartchip.es

Volver

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.