Reglamento 180203

REGLAMENTO I TRAIL NOCTURNO CIUDAD DE ASTORGA

  1º PRESENTACIÓN.

El Trail se realizara el sábado día 3 de febrero en Astorga y tendrá dos distancias, una corta de 14 km y 500 m. de desnivel acumulado y otra larga de 22 km y 1000 m. de desnivel.

Se le entregara a cada participante una bolsa del corredor y tendremos habilitado un guarda ropas y duchas para el final de la prueba.

Los tiempos serán tomados por medio de Chip.

2º HORARIOS.

La prueba tendrá como hora de salida las 19 h en la Plaza de España y el control de cierre de la prueba será a las 22.30 h.

La recogida de dorsales será desde las 17.30 h en la zona de la salida.

3º CATEGORÍAS

Podrá participar toda persona mayor de 18 años y 75 años de máximo, hasta un límite de 250 plazas.

MASCULINA Y FEMENINA

– SENIOR: de 18 a 39 años cumplidos a día de la prueba.

– VETERANOS A: 40 a 49 años.

– VETERANOS B : 50 en adelante.

* Tendrán que participar como mínimo tres participantes por categoría, para que esta se considere valida, pasando a la categoría inferior en caso de no cubrir el número de ellos.

4º INSCRIPCIONES

Se abrirán las inscripciones el día 24 de noviembre a las 22 h y se cerraran el día 31 de enero a las 23.59 h, o cuando se agoten las 250 plazas.

Las cuotas de inscripción:

– 16 € del 24 de noviembre al 15 de enero.

– 20 € del 16 de enero al 31 de enero.

5º SEÑALIZACIÓN

El recorrido estará debidamente señalizado con cintas, estacas con reflectantes y todo lo que podamos aportar para una buena visibilidad en el transcurso de la prueba.

Habrá personal de la organización a lo largo del recorrido y equipos para poder evacuar en caso de caída o abandonos.

6º AVITUALLAMIENTOS

Dispondremos de 2 avituallamientos en el recorrido corto y 3 en el largo, más el de meta.

7º OBLIGATORIO

– Llevar el dorsal en la parte delantera para ser visible en el paso de los controles.

– Llevar luz frontal con suficiente carga para el transcurso de la prueba.

– Teléfono móvil con suficiente carga, para poder ponerse en contacto con la organización en caso de pérdida, caída o abandono.

9º NORMAS DE LA PRUEBA

– Los participantes están obligados a auxiliar a otros participantes de la prueba.

– Existen tramos donde pueden circular vehículos, debemos respetar las normas de circulación.

– Todo participante asume que está en plenas facultades físicas o mentales para poder realizar esta prueba.

– La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido, si así lo viera necesario o de suspender la prueba por motivos de seguridad de la misma o inclemencias meteorológicas, no teniendo que devolver el importe de la inscripción a los participantes.

– La devolución del importe de la prueba en caso de no poder asistir y estando inscrito a la misma, será del 100 % hasta el día 15 de enero. Después de esa fecha no se devolverá el importe de la inscripción.

– La organización podrá descalificar a cualquier participante que no cumpla con las normas o sea observado tirando papeles, envases o envoltorios, no saliendo en el listado final de las clasificaciones.

– La inscripción a la prueba y la aceptación del presente reglamento, implica que el participante da su consentimiento a la organización, para la captura de su imagen por distintos medios (videos, fotos, etc.), presta su autorización ante la posible difusión de su imagen en diversos medios (prensa, redes sociales o internet) y cede los derechos del uso de su imagen para el uso de la organización y promoción del evento.

– Todo participante autoriza a los Servicios Médicos de la prueba, a que le practique cualquier cura o atención que pudiera necesitar estando o no en condiciones para solicitarla; antes sus requerimientos se comprometen a abandonar la prueba si los Médicos lo estimaran necesario para su salud.

 – LA ORGANIZACIÓN DECLINA TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE ACCIDENTE O NEGLIGENCIA, ASÍ COMO LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LOS OBJETOS UTILIZADOS POR EL PARTICIPANTE. LOS PARTICIPANTES EXONERAN A LA ORGANIZACIÓN DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE ACCIDENTE O LESIÓN.

Volver

 

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.