Reglamento 180812

El Excmo. Ayuntamiento de Hermisende y La Asociación Cultural El Salón de Hermisende (ACES), con la colaboración técnica de SmartChip organizan la Novena Edición de la Carrera Popular de Hermisende con arreglo al siguiente

REGLAMENTO

Artículo 1. La prueba tendrá lugar el día 12 de Agosto de 2018 a partir de las 10:00 en Hermisende. A las 10:00 se dará la salida a la categoría de Andarines Mixta y a las 11:00 se dará la salida a las categorías de Corredores y Corredoras.

Artículo 2. La competición se celebrará sobre un circuito mixto de asfalto, hormigón y tierra, con una distancia de 9 Kilómetros. El recorrido de dicho circuito transcurrirá por la ruta marcada como “Ruta de los Castaños”, teniendo la salida y la llegada en la Plaza de Hermisende (junto a la Iglesia Parroquial).

Artículo 3. Se establecen las categorías indicadas a continuación:

Categoría

Edades

Distancia

Corredores

De 16 a 99 años 9.000 m.

Corredoras

De 16 a 99 años

9.000 m.

Andarines Mixta Todas las edades

9.000 m.

La organización podrá exigir la presentación del DNI o documento acreditativo al recoger el premio.

Artículo 4. La cuota de inscripción es de 6 Euros.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip (https://www.old.smartchip.es), o presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial.

El plazo de inscripción finalizará el día 10 de Agosto a las 16:00 horas.

Se entregará una camiseta conmemorativa a todos los corredores en la recogida del dorsal hasta agotar existencias.

Artículo 5. El importe de la inscripción deberá efectuado en el momento de hacer la inscripción en el boletín de inscripción de la web: (https://www.old.smartchip.es), Hasta que no se realice el pago no se considerara efectiva la inscripción

Artículo 6. La recogida de los dorsales y la camiseta conmemorativa
y/o bolsa de corredor, se realizará en la zona de salida y llegada de la prueba hasta media hora antes del comienzo oficial de la misma.

El corredor deberá llevar el dorsal en el pecho, sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible. La llegada a meta sin el dorsal, o con el dorsal doblado, supondrá la descalificación del corredor.

Artículo 7. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría Corredores y a las tres primeras clasificadas de la categoría Corredoras. También se entregarán trofeos a las tres primeras personas clasificadas de la categoría Andarines Mixta. También se entregará una medalla conmemorativa al participante más joven y al más veterano.

Las clasificaciones de la prueba serán publicadas, según vayan llegando corredores en la zona de meta y una vez sean definitivas en el sitio web de SmartChip (https://www.old.smartchip.es).

Artículo 8. La organización dispondrá de servicio médico y de ambulancia durante la celebración de la prueba.

Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento con agua y zumo a la finalización de la prueba.

Artículo 9. La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.

Artículo 10. Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.

La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.

Artículo 11. Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al correo electrónico hjquina@ssmartchip.es.com al número de teléfono 635 427 321, o por WhatsApp al número anterior.

Volver

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.