Reglamento 181021

Xi CARRERA POPULAR DÍA DEL CÁNCER DE MAMA

El próximo 20 de octubre organizamos la “X Carrera Popular Mucho X Vivir” ¡SÚMATE! Porque en la lucha contra el cáncer siendo más, seremos más fuertes. 

Con salida y meta en la Ciudad Deportiva. (Pista de Atletismo)

La carrera se dividirá en 2 categorías:

– Sobre una distancia de 6 km. en la categoría competitiva, siendo la edad mínima de 14 años y dándose la salida a las 11:30 h.

– Distancia de 6 km en la categoría participativa, siendo abierta a TODO el mundo y dándose la salida a las 11:30 h.

En esta misma categoría para la modalidad de BICI la salida a las 09:30 h. y la distancia de 15 km.

COSTE

Este donativo irá destinado de forma ÍNTEGRA a la Asociación Española Contra el Cáncer.

CARRERA PARTICIPATIVA: 7 €. Sin límites de edad.

CARRERA COMPETITIVA: 8 € (Incluye dorsal-chip). Edad mínima 14 años. (Con autorización de los padres)

En estos costes se incluye: seguro de responsabilidad civil y para la prueba competitiva seguro de accidentes, dorsal y la entrega de camisetas y mochila a los 8.000 primeros inscritos.

INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte en la sede provincial de la aecc de Zamora (c/ Libertad, 20 entreplanta), en la Caseta Municipal (c/ Santa Clara a partir del 25 de Septiembre). El día 20 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de 10 a 11:00 y en www.smartchip.es

FORMA DE PAGO

Abono directo de forma presencial en:

– Sede AECC Zamora

– Caseta Municipal

ENTREGA DE DORSALES Y CAMISETAS

La recogida de dorsales y camisetas (hasta fin de existencias) se realizará en Sede aecc Zamora, en la Caseta Municipal.

Los dorsales se colocarán en la parte delantera de la camiseta.

 

RECORRIDO

Recorrido para los Corredores y Andarines

Salida a las 11:30 h. de las pistas de la Ciudad Deportiva , Bajada de los Tres Árboles, rotonda Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, Paza de Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz, Parque de la Marina (paseo Central), Plaza la Farola, Santa Clara, Plaza Santiago, Calle Santiago, El Riego, La Feria , Rotonda «Puerta la feria», Avda. de la Feria, Calle la Vega, Rotonda «Palo de Vigo», Ronda Oeste hacia Puente de los Poetas, , Puente de los Poetas, (por acera y carril bici), Carretera de Carrascal, Nazareno de San Frontis, Puente de Piedra, Avda. del Mengue, bajada por la rampa a Paseo Fluvial hacia la Ciudad Deportiva, llegada pistas de la Ciudad Deportiva.

DISTANCIA APROXIMADA: 6 KMS.

Recorrido de las Bicis

HORA DE SALIDA–09:30 h.

Salida de las Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva (con vuelta completa, antes de abandonar el recinto), para seguir por Bajada de los Tres Árboles, rotonda Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, Rotonda de la Plaza de Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz, Parque de la Marina (paseo central), Plaza de la Farola, Santa Clara, Plaza Sagasta, Renova, Plaza Mayor (de paso, sin vuelta), Plaza San Miguel, Ramos Carrión, Plaza de Viriato ( paso directo, sin vuelta), Rúa de los Francos, Plaza de San Ildefonso, Rúa de Los Notarios, Plaza de Los Ciento, Rúa de Los Notarios (Continuación), Plaza de la Catedral, (REAGRUPAMIENTO Y BREVE PARADA), Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, Plaza Fray Diego de Deza, Plaza de San Ildefonso, Arco de San Ildefonso (QUITAR BOLARDO), Rúa de Los Francos, Plaza de Viriato (directo, sin vuelta), Ramos Carrión, Plaza de San Miguel, Plaza Mayor (paso directo), Renova, Plaza de Sagasta, Santa Clara, Plaza de La Farola, La Marina (paseo central), Santiago Alba Bonifaz, Plaza de Cristo Rey, Magallanes, Peña de Francia, cruzamos rotonda Candelaria Ruiz del Árbol, Obispo Acuña, rotonda Obispo Acuña, Bajada de los Tres Árboles, para entrar en las Pistas de la Ciudad Deportiva y seguir las indicaciones de la propia  organización de la X Carrera y sus colaboradores.

DISTANCIA APROXIMADA: 15 KMS.

Volver

 

 

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.