Reglamento 190120

El excelentísimo Ayto de ROALES DEL PAN y la colaboración técnica de SmartChip organizan la “II CROSS POPULAR SAN SEBASTIAN”, con arreglo al siguiente:

REGLAMENTO

Artículo 1. La prueba tendrá lugar el DOMINGO 20 de ENERO de 2019 a partir de las 11:00 en la localidad de ROALES DEL PAN (ZAMORA) en la zona de La Piscina de la citada localidad.

Artículo 2. La competición se celebrará sobre un circuito MIXTO con una distancia de 8000m para la carrera absoluta y distancias acorde la edad para categorias inferiores.

Descargar Recorrido

Artículo 3. Se establecen las categorías indicadas a continuación:

Categoría Edad INSCRIPCIÓN
CHUPETINES 0-5 0€
INFANTILES 6-14 3€
JUVENILES 15-18 5€
SENIOR 19 -35 5€
VETERANOS 36 EN ADELANTE 5€

La categoría se asignará según la edad cumplida en el año 2019. La organización podrá exigir la presentación del DNI o documento acreditativo al recoger el premio.

Artículo 4. La cuota de inscripción es de 5€ para los participantes de la carrera absoluta como se indica en el cuadro adjunto, dando derecho a la participación en la prueba, bolsa del corredor CON CAMISETA CONMEMORATIVA Y BOLSA MOCHILA, y avituallamiento.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip (https://www.old.smartchip.es)

El plazo de inscripción finalizará el día jueves 17 de ENERO a las 16:00 horas.

Artículo 5. El pago de la inscripción se realizara mediante la pasarela de pago.

Artículo 6. La recogida de los dorsales y bolsa del corredor se realizará el mismo día de la prueba en la zona de salida hasta 1 hora antes de la salida de la prueba (11:00h).

El corredor deberá llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible. La llegada a meta sin el dorsal, o con el dorsal doblado, supondrá la descalificación del corredor.

Artículo 7. PREMIOS:

Habrá trofeos y/o productos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Las clasificaciones de la prueba serán publicadas en el sitio web de SmartChip (www.smartchip.es)

Las reclamaciones deberán ser presentadas en la secretaria de la prueba, dentro de los 30 minutos siguientes a la publicación de la clasificación.

Artículo 8. La organización dispondrá de servicio médico y de ambulancia durante la celebración de la prueba.

Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento a la finalización de la prueba.

Artículo 9. La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.

Artículo 10. Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.

La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.

Artículo 11. Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al correo electrónico info@smartchip.es.

Volver

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.