Reglamento 190310

El Ayuntamiento de Trabazos junto con la colaboración técnica de SmartChip organiza las Rutas de BTT LA RAYA y la ruta de senderismo  que tendrán su salida oficial el domingo día 10  de marzo de  2019 a las 10:00 horas desde Trabazos con arreglo al siguiente

REGLAMENTO

La  edad  mínima  de  participación  será  de  15 años.  Debiendo  ir  acompañados  por  una  persona  mayor de edad todos los participantes menores de edad.

Recorridos:

Ruta BTT: corto de 24 km y largo de 50 km.

Ruta de senderismo: 15 km.

El recorrido de la ruta larga BTT será de 50km. La modalidad de esta marcha es de carácter libre.

Avituallamientos: Ruta BTT uno  según recorrido, en lo localidad de Latedo, y ruta de senderismo, uno a mitad del recorrido.

Las  inscripciones  se  podrán  realizar  hasta  el  día  7 de marzo de  2019  a  las  12:00  horas

LAS INSCRIPCIONES y el abono de la cuota podrán realizarse a través de la web de SmartChip: www.smartchip.es, o presencialmente en la sede de SmartChip, en la Costanilla de San Antolín Nº  4  en Zamora y en el Ayuntamiento de Trabazos

EL COSTE DE LA INSCRIPCION ES EL SIGUIENTE: Ruta BTT y la Ruta de senderismo 15€ con comida. Los precios para las inscripciones fuera de plazo (28/02/2017 a las 14:00) Serán de 18€ Para la Ruta.

El DORSAL no se puede ceder en ningún caso, cada participante llevara su dorsal, siendo la cesión de este motivo de descalificación en la prueba, si   por cualquier causa no se puede asistir a la prueba es obligatorio comunicarlo a la organización

Todos los participantes deberán recoger su placa/dorsal personalmente. Para la recogida del mismo, es obligatoria la presentación del D.N.I.

El dorsal  con el número de participante deberá ir siempre visible en la parte delantera de la bicicleta, en caso de no ser visible el ciclista puede ser desclasificado

Obtendrán premio los Tres primeros y las tres primeras clasificados de la ruta larga de  BTT

PREMIOS BTT MASCULINO (50Km)
JAMÓN Y TROFEO
LOMO, QUESO Y TROFEO
LOMO Y TROFEO
PREMIOS BTT FEMENINO (50Km)
JAMÓN Y TROFEO
LOMO, QUESO Y TROFEO
LOMO Y TROFEO
MAYORES DE 60 AÑOS (50Km)
TROFEO Y JAMÓN
TROFEO, QUESO Y LOMO
TROFEO Y LOMO
MAYORES DE 50 AÑOS (50Km)
TROFEO Y JAMÓN
TROFEO, QUESO Y LOMO
TROFEO Y LOMO
MENORES 18 AÑOS (24Km)
TROFEO
TROFEO
TROFEO
PREMIO AL CLUB CON MAYOR NÚMERO DE PARTICIPANTES SE LE ENTREGARÁ UN RECUERDO

Todos los participantes tendrán incluido con la inscripción la participación en la prueba comida en el pabellón y seguro para la prueba.

Habrá avituallamientos  sólidos  y  líquidos. Servicio  de  duchas que será en los  vestuarios  del  pabellón  multiusos de Trabazos

Los participantes podrán realizar el lavado de bicicletas el pabellón  multiusos de Trabazos

Servicio de ambulancia

Herramientas en el centro BTT

La   comida  o aperitivo se   realizará   en  el Hostal – El Cruce.  Hora  estimada: 14:30 horas

Para poder tener derecho a comida,  será  necesario  presentar  el  Vale  que  se  le  entregará  en  el  momento  de  la  retirada del dorsal.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba en el PAbellón Multiusos de Trabazos, hasta 1h antes de la salida (Se  ruega  puntualidad).

La salida podrá ser neutralizada por la organización hasta que se llegue al punto donde se le dará la salida oficial. Ruta BTT hasta el parque del Ardomilo. Ruta de senderismo pabellón Multiuso de Trabazos.

El  recorrido  estará  debidamente  señalizado  y  la  Organización  dispondrá  de  voluntarios,  medios de apoyo y coches escoba, comprometiéndose cada participante a obedecer las indicaciones que reciban. Todos los participantes deberán respetar las disposiciones de la ley de seguridad vial ya qué  aunque  recorremos  pistas  y  caminos,  también  circulamos  por  carreteras  abiertas  al tráfico.

Volver

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.