Reglamento 220114

La Cofradía se San Antonio abad, con la colaboración de la Concejalía Deportes del Ayuntamiento de Zamora, la deportiva del C.D. Ironbayo y  el asesoramiento técnico de SmartChip. Organiza la XXVII edición de la carrera de la rosca, con arreglo al siguiente:

REGLAMENTO

Artículo 1. Lugar

La prueba tendrá lugar el día 14 de enero de 2022 a partir de las 18:00 para las categorías infantiles, una vez finalizadas éstas dará comienzo las pruebas de las categoría absoluta. La salida estará situada en la Plaza de la Iglesia de San Antolín

Artículo 2. Horario

Se establecen los horarios, distancias y categorías según lo indicado en los siguientes cuadros.

Categorías de adultos:

Horario Categoría Edades
19:00 absoluta 14-99

 

Categorías infantiles:

Hora Categoría Años
18:00 Párvulos masculino 4-5
18:00 Párvulos femenino 4-5
18:10 Menores masculino 6-7
18:10 Menores femenino 6-7
18:20 Benjamines masculino 8-9
18:20 Benjamines femenino 8-9
18:30 Alevines masculino 10-11
18:30 Alevines femenino 10-11
18:40 Infantiles masculino 12-13
18:40 Infantiles femenino 12-13
18:50 Chupetines 0-3

Las categorías se asignarán según el año de nacimiento del corredor. La organización podrá exigir la presentación del DNI o documento acreditativo al recoger el premio.

Artículo 3.  Inscripciones.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web de SmartChip (https://www.old.smartchip.es), o presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora)

El plazo de inscripción web finalizará el día 12 de Enero a las 23:59 horas.

Límite de participantes: 200 corredores

Se entregará un detalle a todos los participantes.

Artículo 4. Recogida de Dorsales

La recogida de los dorsales se realizarán en la Plaza de San Antolín.

El corredor deberá llevar el dorsal en el pecho, sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible. La llegada a meta sin el dorsal, o con el dorsal doblado, supondrá la descalificación del corredor.

Artículo 5. Trofeos

Obtendrán premio lor 3 primer@s clasificados de la general

 Artículo 6. Asistencia Sanitaria

La organización dispondrá de servicio médico y de ambulancia durante la celebración de la prueba.

Artículo 7. Condiciones

La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.

Artículo 8. Reconocimiento

Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.

La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.

Artículo 9. Información

Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al número de teléfono 661923977, solamente WhatsApp.

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.