Reglamento andarines 190901

El Excmo. Ayuntamiento de Santovenia del Esla y la colaboración técnica de Entrejaras bike organizan la I Marcha ENTREJARAS-ANDARINES

Con arreglo al siguiente

REGLAMENTO

Artículo 1. La prueba tendrá lugar el Domingo 1 de septiembre a partir de las 9:05 horas (después de la salida de MTB) en  Santovenia del Esla  (Zamora),Con salida desde el Puente Quintos, donde se llegara por mediación de autobús a cargo de la organización, y llegada en la plaza de Santovenia.

Artículo 2. La Marcha se celebrará sobre un recorrido mixto de senderos, rocas cortafuegos y un tramo de 200 metros de carretera. Con una distancia aproximada de 15 km.

Los primeros 4 km la prueba será NEUTRALIZADA hasta pasar todos juntos el tramo de carretera. Después el ritmo lo marca cada uno.

Artículo 3. La prueba constara de un avituallamiento líquido y solido en el km. 6 aprox . otro Liquido en el km 10 aprox y por último en la meta.

Artículo 4. La cuota de inscripción es de 5 Euros sin comida y 10 Euros con Comida.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip (https://www.old.smartchip.es), o presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial. En el Ayuntamiento de Santovenia del Esla los días que este la secretaria en su horario normal.

El plazo de inscripción finalizará el jueves dia 28 de agosto de 2019 a las 19:00 horas.

Artículo 5. El importe de las inscripciones realizadas por Internet se efectuará por la pasarela de pago en el momento de realizar la inscripción en la web https://www.smartchip.es siguiendo todos los pasos que le son requeridos en el mismo boletín de inscripción, todo intento de inscripción en el que no se realice el pago no quedará registrado.

Artículo 5. Dorsales

La recogida de los dorsales se realizará en el lugar de salida de la carrera el día de la prueba (Plaza ), de7:00 horas hasta media hora antes del inicio de las carreras.

El corredor deberá llevar el dorsal en el pecho, sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible.

Artículo 6. Premios. Al no ser competitiva no contara con premios.

Artículo 7. Servicio Sanitario

La organización dispondrá de servicio sanitario y de ambulancia durante la celebración de la prueba.

Artículo 9. La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.

Artículo 10. Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.

La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.

Artículo 11. Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al correo electrónico info@smartchip.es.       Ó        acferreras@hotmail.com.

Organización y cronometraje de pruebas deportivas.