El Excelentísimo Ayuntamiento de Moraleja del Vino con la colaboración técnica de SmartChip organiza el “II CROSS VILLA DE MORALEJA DEL VINO”, a beneficio de la Cruz Roja de Zamora con arreglo al siguiente:
Reglamento
Artículo 1. La prueba tendrá lugar el domingo 17 de ABRIL de 2016 a partir de las 11:30 en la localidad de Moraleja del Vino (Zamora) en EL CAMPO DE FUTBOL de la citada localidad.
Artículo 2. La competición se celebrará sobre un circuito de tierra con una distancia de 11700 metros.
La carrera absoluta constara de DOS vueltas a un circuito de 5850 m, para un total de 11700m en las categorías superiores (senior- veteranos). La categoría juvenil dará UNA vuelta al circuito, para completar 5850m. se celebraran conjuntamente a las 11: 30h. Tras su finalización, sobre las 12:45 horas, se realizaran las carreras de las categorías infantiles,.
Artículo 3. Se establecen las categorías indicadas a continuación:
La categoría se asignará según la edad cumplida en el año 2016. La organización podrá exigir la presentación del DNI o documento acreditativo al recoger el premio.
Artículo 4. La cuota de inscripción es de 5 Euros para los participantes de la carrera absoluta como se indica en el cuadro adjunto, que serán destinados íntegramente a favor de la cruz roja de Zamora. Las inscripciones en las categorías inferiores serán gratuitas, incluidas las categorías Cadete y Juvenil.
La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip www.smartchip.es de manera presencial en la sede de SmartChip sita en la C/ Costanilla de San Antolín nº4 en Zamora, o en el Ayuntamiento de Moraleja del Vino
El plazo de inscripción finalizará el día jueves 14de abril de 2016 a las 24:00 horas. INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO 10€. Y solo de forma presencial en la sede de SmartChip
Artículo 5. La cuota de participación deberá ingresarse por medio de pasarela de pago en el momento de hacer la inscripción en la web www.smartchip.es siguiendo todos los pasos que le son requeridos en el mismo boletín de inscripción, todo intento de inscripción en el que no se realice el pago no quedará registrado, para poder validar la inscripción es indispensable realizar el pago
Artículo 6. La recogida de los dorsales se realizará el mismo día de la prueba en las instalaciones del campo de futbol de Moraleja hasta 1 hora antes de la salida de la prueba.
El corredor deberá llevar el dorsal en la parte delantera de la camiseta sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible. La llegada a meta sin el dorsal, con el dorsal doblado o no visible, supondrá la descalificación del corredor.
Artículo 7. PREMIOS:
Habrá trofeos mas productos para el primero y primera clasificados de la general absoluta y trofeo más productos para los primeros y primeras del resto de categorías, para los segundos y terceros masculino y femenino del resto de categorías productos.
LOS premios NO SERAN ACUMULATIVOS
Las categorías chupetines y benjamines no se consideran competitivas, no tendrán clasificación y tendrán medallas y/o regalos hasta agotar existencias.
Las clasificaciones de la prueba serán publicadas en el sitio web de SmartChip.
Las reclamaciones deberán ser presentadas en la secretaria de la prueba, dentro de los 30 minutos siguientes a la publicación de la clasificación.
Artículo 8. La organización dispondrá de servicio médico y de ambulancia durante la celebración de la prueba.
Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento con agua, fruta y refrescos a la finalización de la prueba. Para la carrera absoluta se habilitará un avituallamiento a mitad del recorrido
Servicio de duchas y vestuarios en el campo de futbol
Artículo 9. La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.
Artículo 10. Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.
La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.
Artículo 11. Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al teléfono 635 427 321 mediante WhatsApp o llamada.